Categories Menu

Películas religiosas para toda la familia

En ocasiones deseamos pasar un fin de semana en familia viendo una película que fomente en nuestros hijos los valores religiosos y los acerquen más a la palabra de Dios. Existen opciones que ninguna familia debería dejar de ver y estas son las películas que nosotros recomendamos en colaboración con nuestros amigos del Sitio Oficial de Megasubtítulos. ¡Vamos a ver!

Jesús maestro de Nazaret.

Esta película nos lleva de la mano alrededor de la vida de Jesús, nos muestra su vida en familia y poco a poco los milagros que va forjando en su camino. Es una excelente opción para que los niños conozcan a detalle a Jesús cada paso que tuvo en esta tierra y a los adultos que no olvidemos su legado.

Son-of-God-jesus-645x362

The blind side / Un sueño imposible

Es una película con grandes valores que se basa en una historia real, donde el destino une a dos personas totalmente diferentes entre si, para que ambas se ayuden una a la otra. El sueño de ser jugador de futbol americano por parte de un mendigo se volverá realidad gracias a una hermosa mujer que ha decidido ayudarlo.

El circo de la Mariposa

Un cortometraje que no puedes perderte pues cuenta con mensaje de ayuda ante la pobreza, la ignorancia y el desamparo. Una lucha de fe para vencer cualquier tipo de obstáculo que se nos presente en la vida, en este caso la vida de Will quien al vivir sin extremidades debe salir adelante a pesar de ser exhibido como un monstruo de feria. ¡Hermosa historia que debes descubrir!

Los 10 mandamientos.

Justamente la opción que muchos padres necesitan para explicar a sus hijos los mandamientos de la ley de Dios y su origen, pues narra la salido del pueblo de Israel de Egipto tras años de esclavitud y su cruce por el Mar Rojo, atravesando el desierto y llegando así a la Tierra Prometida, bajo el mando de Moisés, quién recibirá de manos de Dios, las leyes que los hombres deberán seguir para vivir en paz, armonía y con el amor de nuestro padre.

6077_45692

Amar peligrosamente / Beyond Borders

La historia de Sara es la de una mujer frívola que vive llena de comodidades, al margen de cualquier sufrimiento humano. Un día en un cena benéfica, su vida cambia al darse cuenta de todo el hambre y la tristeza que hay detrás de sus fronteras de avaricia. A partir de ese momento, Sara emprende un camino hacia la ayuda al prójimo y abandona todo lo que tenía por los demás.

 Te puede pasar a ti.

Un documental que no te puedes perder sobre Juanjo Callejas, un pandillero de  matones y de narcotraficantes que cambia radicalmente después de adorar a Satán su vida cambia y ahora se regocija en Dios al ser un sacerdote comprometido, que sigue los pasos que marcó Cristo. Descubre cómo lo logró.

La última cima

Documental, que muestra testimonios del sacerdote Pablo Domínguez, caracterizado por su alegría, su amabilidad y sus ganas de servir a Dios que un día sufrió un trágico accidente. Película conmovedora y hermoso testimonio de vida de este sacerdote.