Categories Menu

Hermosa – Reflexión Cristiana.

La cita Bíblica proverbio 31:10 nos dice: “Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!”. Apreciados amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús sean bienvenidos nuevamente a disfrutar del mejor material cristiano de toda la web, que dicha de que hayan visto la publicación anterior 1 hora de música con Jesús Adrián Romero- Música Cristiana y les haya gustado mucho en esta ocasión les queremos compartir una reflexión cristiana titulada: Hermosa – Reflexión Cristiana.

El día de hoy su portal imágenes de Jesús comparte en especial este material para las damas, en muchas ocasiones las modas, los estilos de vida extravagantes hacen que las damas se frustren y no se sientan bien con ellas mismas, en este aporte mostrara como Dios esta con ellas que nadie es menos que alguien porque fuimos creados a imagen y semejante de nuestro Dios. Sin más a que referirnos les dejamos esta bella reflexión cristiana.

Jesucristo no murió para que nosotros estemos tristes y solos, El murió para que en el tengamos alegrías y vida abundante, no hagamos sentir que su muerte fue en vano  y más bien regocijémonos en su presencia, esperando que esta bella reflexión sea de bendición para su vidas nos despedimos deseando para ustedes bendiciones abundantes.