Categories Menu

Cuida tu alma y cuida tu cuerpo porque ambos son uno solo

A veces es necesario un programa de desintoxicación profunda de nuestro cuerpo para ser  unas personas mucho más equilibradas física y mentalmente. De vez en cuando, necesitamos una “gran limpieza” física y espiritual que nos renueve y nos haga sentir mucho mejor.

Este día hablaremos de la desintoxicación que podemos hacer unos días o unas pocas semanas en nuestro organismo, para acelerar el  metabolismo y garantizar un proceso de limpieza corporal que siempre nos viene bien.

¿Qué es un programa de desintoxicación?

Durante un programa de desintoxicación que llevemos, debemos reducir la ingesta de sustancias tóxicas y consumir solamente comida y bebidas saludables, naturales, ricas en nutrientes y sin aditivos artificiales. Un tratamiento de desintoxicación de este tipo es un excelente paso hacia un estilo de vida más saludable e ideal para la eliminación de toxinas y parásitos que se han acumulado en nuestros cuerpos.

Dieta-Nutricion.pro-Receta-de-caldo-depurativo

Una desintoxicación puede ser necesario en aquellos momentos en nuestras vidas donde hemos llegado a una gran acumulación de toxinas en nuestros cuerpos. Si somos conscientes de que en los últimos años nuestra vida ha estado llena de productos químicos, medicamentos, drogas o hemos sido más expuestos a infecciones parasitarias, entonces es recomendable tomar una desintoxicación profunda y precisa.

¿Cuáles son los pasos a seguir para desintoxicarnos?

El primer paso en un programa de desintoxicación es la limpieza del hígado. Este es un paso esencial para la desintoxicación y eliminación de sustancias tóxicas.

Continuamos con una limpieza profunda del intestino. Las sustancias de desecho acumulado a lo largo de las décadas no sólo intoxican el organismo también forman una especie de envoltura, que impide la absorción de nutrientes. Las acumulaciones de toxinas en el largo plazo pueden causar inflamaciones y estos a su vez daños en las paredes intestinales.

08_04_2010_16_13_13_1659765015

Como resultado de la desintoxicación realizada, se acelera el metabolismo, las toxinas se eliminan, los problemas digestivos desaparece y te vas a sentir más saludable.Un intestino sano y limpio permite que todos los nutrientes sean absorbidos y actuen adecuadamente eliminando los parásitos y bacterias dañinas, manteniendo vivas las bacterias benéficas y manteniendo un correcto funcionamiento. A esto le llamamos una desintoxicación completa.

Existen muchas formas de desintoxicación pero la que recomendamos es aquella que se realiza a través de jugos naturales. En jugosbajardepeso.org/ podrás encontrar técnicas ideales para tener un proceso de desintoxicación haciendo uso de lo más natural que tenemos: las frutas y las verduras.

Cada una de ellas nos permite realizar una limpieza profunda desde el interior para poder restaurar la flora intestinal, mejorar correcto funcionamiento del sistema de inmune, evitando así la formación de enfermedades. Poco a poco suministraremos a nuestro cuerpo de sustancias vitales impedirá la producción de radicales libres y garantizará la buena salud.

Elige ser sano, elige ser estar bien contigo y con tu cuerpo y tu mente y ve recuperando la energía para hacer bien las cosas. Recuerda que todo es posible si incluyes esfuerzo en cada uno de tus actos. No te desanimes y sigue adelante si necesitas bajar de peso o simplemente limpiar y depurar tu organismo.