Categories Menu

Vives tú y vivo yo-Alex Campos

Amigos nos complace que nos acompañen en una publicación más  de este su portal imágenes de Jesús, si recuerdan en publicaciones anteriores se le compartió el gran Testimonio Cristiano de Alex Campos,  y hoy les queremos compartir  otro aporte de este gran adorador de Jesucristo, este material se titula: Vives tú y vivo yo- Alex Campos, esta música cristiana es una de las más reciente que tiene este salmista.

Aquí en su portal imágenes de Jesús, es realmente es un privilegio traerles este tipo de material, esta música cristiana es una adoración personal entre tú y Dios, que nos permite expresar cuanto amamos a nuestro Padre celestial  y reconocer que su fiel amor es real, a veces nos encontramos perdidos y confundido pero es en esos momentos donde más nos debemos de recordar la voz de Jesucristo que esa voz penetra en nuestro corazón y es ahí donde encontramos perdón, los dejamos con esta bella adoración.

Esperando que  les haya gustado el material titulado “Vives tú y vivo yo-Alex Campos”, solo nos resta recordarles  que si Vive Jesucristo en nosotros, tendremos vida en abundancia. Nos despedimos aquí en su portal,  si no antes dejándolos con dos enlaces de publicaciones cristianas.

-Creeré – Tercer Cielo

-Cuanto más te conozco – Marcos Brunet