Categories Menu

Versículos Bíblicos para tiempos de Angustia

versiculos biblicos en tiempos de angustia

Bendiciones a todos nuestros queridos lectores, les agradecemos por estar en una nueva jornada de este su portal favorito de imágenes de Jesús en la web. Luego de haber disfrutado de una entrega de nuestra categoría de música cristiana, con el tema “En tu intimidad – Marcos Brunet”, en el que se podía sentir la presencia de Dios ministrada en esta bella alabanza, el día de hoy queremos compartir con ustedes una pequeña recopilación de “Versículos Bíblicos para tiempos de Angustia”, cuando nos sentimos tribulados tenemos que recordar que hay alguien que jamás nos dejara, y ese es Jesucristo.

versiculos biblicos en tiempos de angustia

Iniciamos con uno de los salmos más bellos que podemos recordar cuando estamos en medio de una prueba, se trata de Salmos 50:15, que nos recuerda que podemos recurrir a Dios siempre para que nos libere.

versiculos biblicos en tiempos de angustia

Mateo 16:2 nos recuerda que aun cuando tenemos temor que la tormenta acabe con nosotros, Jesucristo viene a nosotros y nos dice “Tened Animo”, simplemente bello.

versiculos biblicos en tiempos de angustia

Los proverbios bíblicos son siempre de gran inspiración como este, que nos recuerda que los amigos hay que amarlos en todo tiempo, pues son como hermanos en tiempo de angustia, perfecto elemento para incluir en nuestra categoría de imágenes para Facebook y etiquetar a nuestros amigos.

versiculos biblicos en tiempos de angustia

Y cerramos esta entrega con una de las imágenes cristianas de versículos bíblicos para compartir, que nos recuerda que Dios está con nosotros en todo tiempo, aun de prueba.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes de Jesús y citas bíblicas que hoy les recopilamos con el tema “Versículos Bíblicos para tiempos de Angustia”, les recordamos que siempre hay alguien a quien recurrir y ese es Jesucristo, nos despedimos dejándoles con dos enlaces anteriores relacionados con el nuevo testamento:

Imágenes de la conversión de Pablo

Imágenes de Jesús ante Pilatos