Categories Menu

Ven Habitar-Marcos Brunet.

Buen día queridos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán disfrutar de imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes un aporte de su categoría de música cristiana. Si te gusta la intimidad con nuestro padre celestial este aporte será el indicado titulado: Ven Habitar-Marcos Brunet.

En su portal imágenes de Jesús nos interesamos mucho en la intimidad con Dios, y por eso les compartimos este material, que es destinado meramente para tener intimidad con el Creador, la gloria de Dios nos debe apasionar, dejemos que el Espíritu Santo habite en nosotros que Jesucristo sea nuestro centro. Este adorador(Marcos Brunet) nos facilitara con esta bella música cristiana tener esa intimidad con nuestro padre.

Confiados que Ven Habitar-Marcos Brunet. Haya sido de mucha bendición para ustedes, anhelemos la gloria de Dios, anhelemos que el Espíritu Santo habite en nostros y que Jesucristo nos apasione. Nos despedimos sino antes agradeciendo sus visitas a materiales con oraciones cristianas como: Oración de Gloria a Dios, Hijo y Espíritu santo y  Pero tu cuando ayunes-Reflexión Cristiana. Recuerden el que ve al Hijo ve al Padre bendiciones abundantes.