Categories Menu

Undécima Estación: Jesús es Clavado en la Cruz

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

Bienvenidos queridos lectores del portal número uno de imágenes de Jesús, es un gusto que nos puedan acompañar en una nueva jornada cargada de las mejores imágenes cristianas para compartir. El día de hoy queremos darle continuación a las imágenes del Vía Crucis, es por eso que en esta oportunidad les compartimos la Undécima Estación: Jesús es Clavado en la Cruz, en la que sería una de las partes más dolorosas de todo el vía crucis.

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

Comenzamos esta entrega con uno de los elementos en el que se puede apreciar el momento en el que Jesucristo estaba siendo clavado en la Cruz, donde moriría por nuestros pecados.

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

Las imágenes con movimientos se tenían que hacer presentes, como esta con un efecto muy bonito, perfecta para compartir como postal virtual y recordarles a nuestros contactos el sacrificio que hizo Jesucristo por nosotros.

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

Continuamos con una de las representaciones artísticas de la época medieval de la crucifixión de Jesucristo, esto fue uno de los momentos más duros de la vía dolorosa.

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

La oración que se hace durante la Undécima Estación es:

11ª ESTACIÓN: JESÚS CLAVADO EN LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Señor, que yo disminuya mis limitaciones con mi esfuerzo y así pueda ayudar a mis hermanos. Y que cuando mi esfuerzo no consiga disminuirlas, me esfuerce en ofrecértelas también por ellos.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro.

Undecima Estacion Jesus es Clavado en la Cruz

Cerramos la entrega con una de las imágenes cristianas de la película la Pasión de Cristo, la cual es sin lugar a dudas una de las más emotivas y fuertes, que nos recuerda el sacrificio más grande de todos los tiempos.

Esperamos que las imágenes de la Undécima Estación: Jesús es Clavado en la Cruz que le compartimos hayan sido de su total agrado, su portal de imágenes de Jesús les agradece por su afable visita y les invita a que continúen con nosotros y los testimonios cristianos que tenemos para ustedes:

Ex guitarrista de Korn le entrega su vida a Jesús

Testimonio de conversión de Adal Ramones