Categories Menu

Un niño abandonado por su familia- Testimonio Cristianó.

Estamos agradecido por acompañarnos en una nueva entrega del portal número uno de imágenes de Jesús de la web, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas para compartir. Estamos muy agradecidos por encontrase una vez más con nosotros. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría testimonio cristianos, titulado: Un niño abandonado por su familia- Testimonio Cristianó.

Amigos lectores de su portal imágenes de Jesús este es un impactante testimonio de vida de un  niño Jorge lanza sufre terribles tragedias: En un accidente pierde su pierna izquierda, su madre muere mientras estaba interno en el hospital y su familia lo abandona completamente  su vida parecía perdida, pero encontró a un Dios de misericordia y perdón.

Que bello testimonio, vemos como este joven reconoce que muchos no conocen a Dios , y piensa que estan desamparado, pero el demuestra todo lo contrario porque al conocer a Jesucristo obtuvo grandes cambios, y  gracias al perdón. Esperando que Un niño abandonado por su familia- Testimonio Cristianó. Haya sido de su agrado como lo han sido publicaciones con citas bíblicas como: Inspiración de la Biblia-Imágenes Cristianas y Tener conexión con los demás-Citas Bíblicas. Nos despedimos y recuerden nuestro Padre Celestial permite que sucedan estas cosas para que tengamos una mejor oportunidad en la vida