Categories Menu

Tu Gloria, Tu Gloria

Hola estimados lectores, es un placer nuevamente en compartir con ustedes una hermosa jornada aquí en nuestro portal de imágenes de Jesús, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Haciendo un poco de memoria algunos recordarán nuestra pasada entrega titulada Danilo Montero La Carta Perfecta-Música Cristiana el cual esperamos que haya sido de su total y completo agrado.

Tu Gloria, Tu Gloria

Dando continuidad a las hermosas fechas navideñas compartiremos un hermoso ejemplar correspondiente a la categoría de canciones cristianas en donde nos uniremos a la gritería (Purísima, La concepción de María) y le compartiremos un clásico de clásicos el cual sin temor a equivocarme puedo decirles que es del gusto de todos los católicos: Tu Gloria, Tu Gloria.

Gracias hermanos y hermanas por habernos acompañado en este sencilla pero preciosa entrega que le estamos haciendo, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, y que la bendición de nuestro Dios todo poderoso los acompañe.