Categories Menu

Tu estas aquí

Bendiciones en abundancia queridos lectores que visitan nuestro portal de imágenes de Jesús  para esta ocasión compartimos con ustedes un video del cantautor  Jesús adrián romero y la voz femenina es por marcela gándara, esta canción atrae una paz para el cuerpo y la mente.

tu estas aqui

Dios está presente en cada lugar, cuando necesitas ayuda de alguien o pedimos el consejo de un padre de la madre de un amigo de aquella persona que dijo siempre estaré para ti  y en los momentos más duros que as tocado fondo por culpa de los mismo erros cometidos lo que más se precisa es sentir el cariño  de un ser querido y no se logra obtener.

La soledad invade nuestro ser , es cuando notamos quienes en realidad formar parte de nuestro mundo y es ahí cuando en medio de la tristeza  Jesús nuestro redentor  eternamente un amigo fiel que jamás falla que a pesar de los caídas su compañía es permanente.


Esperamos hayan disfrutado de esta linda canción solo en su blog de imágenes de cristo con este tomo llamado  tu estas aquí  ubicado en la categoría de videos de Jesús, no olviden en dejar sus comentarios, dudas y opiniones.