Categories Menu

Todo lo que Dios nos permite

Que tal amigos lectores, esperamos que Dios bendiga grandemente sus vidas con estas maravillosas imágenes de Jesús las cuales hemos nombrado Todo lo que Dios nos permite.

Todo lo que Dios nos permite

Dios nos ama porque somos sus hijos y él quiere lo mejor para nosotros porque es nuestro padre celestial, y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudaran para bien, esto es a lo que conforme a su propósito  son llamados.

Todo lo que Dios nos permite-imagenes de jesus

Dios es un Dios te pacto porque él es fiel y lo que promete lo cumple porque guarda sus pactos y sus misericordia hasta las generaciones con aquello que lo aman y guardan su mandamiento y confiar en el.

Todo lo que Dios nos permite-imagenes de Dios

No hay ser revelado ni oculto que no haya de saberse, por lo cual todo lo que uno hace tarde o temprano se sabrá, porque entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y mucho menos antes los ojos de Dios todo poderoso.

Todo lo que Dios nos permite-imagenes

Esperamos que estas imágenes hayan sido de bendición para sus vidas, gracias por su visita y no olviden seguir instruyéndose con cada una de las imágenes de Jesús que con amor y cariño les presentamos cada día.  Hasta pronto.

Todo lo que Dios nos permite-imagenesdejesus