Categories Menu

Testimonio cristiano de Ricardo Montaner

testimonio de ricardo montaner

Es un placer para nosotros recopilar y compartir con ustedes uno de los testimonios cristianos mas bellos que hay, se trata de el “testimonio cristiano de Ricardo Montaner“, este reconocido músico, tiene una trayectoria de mas de 25 años y con canciones romanticas muy bellas, pero que hoy le canta al señor Jesucristo y nos ha regalado música cristiana para nuestra bendición de nuestras vidas. Su portal de imágenes de Jesús les agradece una vez mas por estar con nosotros.

Ricardo Montaner decidió cambiar su manera de ser, a pesar de la fama, dinero y felicidad que ya tenia en su vida, cambio su vida el encuentro con Dios en un hospital para niños de Venezuela, es bello poder escuchar como Jesucristo cambio su manera de pensar radicalmente a través de un milagro. Este testimonio cristiano de Ricardo Montaner tuvo lugar en la bellisima catedral de cristal en la que el pastor es el bendecido Dante Gebel, a quien hemos traído con predicas cristianas muy lindas, tales como: “” y “”, sin mas preámbulos les dejamos con este que es uno de esos testimonios cristianos que les encantara.

Esperamos que les haya sido de total bendición este material que su portal de imágenes de Jesús les compartió, deseamos que la paz y bendición de Jesucristo este sobre la vida de cada uno de ustedes, hasta pronto.