Categories Menu

Testimonio Cristiano de Radamel falcao

testimonio cristiano de radamel falcao

Con mucha alegría les damos la bienvenida al mejor portal de imágenes de Jesús en la web, donde queremos compartir las grandes cosas y milagros que Dios ha hecho en la vida de todos, con su mensaje de salvación y vida eterna. En esta ocasión trayendo mensajes cristianos para todos, se trata del “Testimonio Cristiano de Radamel falcao”, un gran personaje en el Futbol mundial, ya en ocasiones anteriores le habíamos compartido los testimonios cristianos de varios futbolistas como el Testimonio Cristiano de Cavani, un delantero Uruguayo que ha demostrado dentro y fuera de la cancha como Dios ha cambiado su vida completamente.

El “Testimonio Cristiano de Radamel Falcao”, es de inspiración para muchos jóvenes a nivel mundial, en una ocasión tuvo la oportunidad de hablarle a muchos jóvenes sobre lo que Dios a hecho en su vida en el Festival de Vida con Louis Palao en donde asistieron 700 mil personas, fue de una gran bendición para todos los que estaban ahí como a los que lo vieron por televisión. Falcao es un  ejemplo de vida, demostrando que al que cree, TODO LE ES POSIBLE.

Y es por eso que le traemos un vídeo de su gran testimonio, el cual creemos que será de bendición para su vida, que con su corta edad demuestra que para Dios no hay nada imposible. Su portal de imágenes de Jesús,  les agradece por su visita antes de dejarles uno de los mejores testimonios Cristianos de  futbolistas, le queremos recomendar dos enlaces de reflexiones cristianas que les invitamos a visitar.

La verdadera Oración

Obstáculo en la Vida