Categories Menu

Testimonio cristiano de Pablo Olivares

Gracias por acompañarnos en una nueva entrega del portal número uno de imágenes de Jesús de la web, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas para compartir. Estamos muy agradecidos por encontrase una vez más con nosotros. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría testimonio cristianos, esperando que este material sea de su agrado Testimonio Cristiano de Pablo Olivares, quien es un cantante de música cristiana de la actualidad, el cual canta bellas canciones cristianas y además se hizo una película que trata sobre su testimonio titulada Poema de Salvación.

No dudamos que les será de mucha bendición este material, donde Pablo Olivares nos describe un antes y un después de Jesucristo como su vida dio un giro total, Siempre hay que recordar que Cristo murió en una Cruz, y resucito con poder para perdonar nuestros pecados. Sin más preámbulos les dejamos con el testimonio cristiano Pablo Olivares.

Esperamos que hayan disfrutado de este material Testimonio Cristiano de Pablo Olivares que les compartimos hoy en imágenes de Jesús, y  se demuestra una vez mas que Dios actúa en la vida de las personas con estos grandes testimonios. Agradecidos  una vez más por sus constantes visitas y recomendarles dos enlaces con entregas anteriores de predicas cristianas:

-El Hombre es Responsable – Predica Pastor Alberto Delgado

-Ruido entre Dios y Yo – Predica Cristiana