Categories Menu

Testimonio Cristiano de Alex Campos

alex campos

Gracias por acompañarnos en una nueva entrega del portal numero uno de imágenes de Jesús de la web, donde siempre podrán deleitarse con las mejores reflexiones cristianas para compartir. El día de hoy les traemos uno de los mas especiales testimonios cristianos que hay, se trata de el testimonio cristiano de Alex Campos, quien es reconocido como uno de los mejores cantantes de música cristiana de la actualidad, con bellas canciones cristianas, tales como: El taller del maestro y Tu poeta.

No hay dudas que les sera de mucha bendición este material, donde Alex Campos nos describe como fue su inicio en el cristianismo, y como algo terrible que le sucedió cambio su vida por completo. Siempre hay que recordar que Jesucristo a venido a cambiar nuestras lagrimas en risas y felicidad, no importa que haya pasado en su vida, solamente hay que confiar en Jesucristo. Sin mas preámbulos les dejamos con el testimonio cristiano de Alex Campos.

Esperamos que hayan disfrutado de este material que su portal favorito de imágenes de Jesús les trajo para su bendición, solamente resta agradecerles una vez mas por su afable visita y recomendarles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes cristianas:

Imagenes de Versiculos de Jesús

Imagenes con oración a Jesús