Categories Menu

Tercera Estación: Jesús Cae por Primera Vez

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez

Continuamos compartiéndoles más imágenes de Jesús y nos complace que puedan seguir con nosotros en otra nueva entrega. El día de hoy queremos seguir con el especial de semana santa, y se trata de la tercera estación: Jesús Cae por Primera Vez. Y se trata del momento en el que nuestro salvador cae por el peso de la cruz, una cruz que representa nuestros pecados.

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez

Arrancamos esta entrega con una de las representaciones de la tercera estación del vía crucis, y como dijimos anteriormente, el peso de la cruz hace caer a Jesús, quien está débil por los terribles azotes que recibió al ser apresado en el monte de los olivos.

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez

Nunca hay que olvidar que este camino al Gólgota fue un camino lleno de humillaciones, pero todo lo que el señor Jesucristo hizo fue por amor a nosotros.

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez
Ya hemos recopilado imágenes cristianas de dos estaciones de las quince que completan el vía crucis, una tradición que busca recordamos a todos el último día de nuestro señor Jesucristo en la tierra.

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez

La oración que se hace durante la tercera estación del vía crucis es:

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Tú caes, Señor, para redimirme. Para ayudarme a levantarme en mis caídas diarias, cuando después de haberme propuesto ser fiel, vuelvo a reincidir en mis defectos cotidianos.

¡Ayúdame a levantarme siempre y a seguir mi camino hacia Ti!

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

tercera estacion Jesus Cae por Primera Vez
Cerramos esta entrega con otra de las imágenes cristianas de este momento tan doloroso en el que nuestro salvador cae por el peso de la cruz.

Como siempre, esperamos que los elementos que recopilamos para ustedes sean de su agrado, como estas imágenes de la tercera estación: Jesús Cae por Primera Vez, su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes deseando paz y bendiciones para su vida, y compartiéndoles dos enlaces con entregas anteriores con reflexiones cristianas para su deleite:

Bellos sueños

Las apariencias engañan