Categories Menu

Tener conexión con los demás-Citas Bíblicas.

Buen día apreciados lectores de este su portal imágenes de Jesús, nos gozamos en el Señor por sus visitas y por compartir esta bellas publicaciones con imágenes cristianas, citas bíblicas y parábolas cristianas, este día queremos compartir una serie de imágenes cristianas con citas bíblicas titulada: Tener conexión con los demás-Citas Bíblicas.



Dios, gracias porque Tu amor que me enseña a amar a mi esposa, como debo hacerlo. Mi deseo es que puede amarla de la misma manera que Cristo ama la iglesia y dio su vida por ella.

Jesucristo, yo te agradezco porque debido a la manera en que nos amamos y nos portegemos unos a otros, otras personas sabrán que somos tus discípulos.

Padre, gracias porque revelas tu amor ha­cia mí, de manera que siempre puedo ser luz. Yo quiero ser un buen representante Tuyo y no ser causa de tropiezo para na­die.

Señor, ayúdame a amar a otros así como Tú me has amado.

Antes de despedirnos de su portal Imágenes de Jesús queremos decirle, que las relaciones son conexiones, amor, respeto, compromiso y compañerismo con Dios, la familia y los amigos. Tener conexión con los demás-Citas Bíblicas. Pueden ser incorporadas a su tiempo devocional diario. No omito manifestarles nuestra alegría por compartir entregas con parábolas cristianas como: Hay que ser buen Samaritano-Imágenes para Niños y El fariseo y el publicano-Parábola cristiana. Bendiciones abundantes.