Categories Menu

¿Te sientes culpable?

Bendiciones queridos amigos lectores, es un placer que puedan estar nuevamente en el portal número uno de imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas que serán de mucha bendición para su vida. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una de las reflexiones cristianas que nos hará meditar, esta lleva como título “Te sientes culpable-Reflexión Cristiana”, les pedimos que lean muy detenidamente.

¿La culpa te acusa y no te deja dormir?
Hoy en imágenes de Jesús, te queremos decir que en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, poseemos una voz interna que nos previene antes de que actuemos y nos juzga por si estamos haciendo algo incorrecto, pero hay personas que no escuchan esa voz interna, por lo tanto ya no pueden distinguir entre lo bueno y lo malo, se convierten en insensibles y se inclinan al mal, debido a esto es que podemos ver que hay maldad en el mundo.

Hay una solución, la cita bíblica 1 Juan 1:9 nos dice “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” Jesús es el único que puede sacarnos de ese estado de culpa que no nos permite estar en paz.

Esperando que “Te sientes culpable-Reflexión Cristiana” haya sido de su total agrado, como lo han sido las  publicaciones con imágenes cristianas: Imágenes de Abraham e Isaac y Versículos Bíblicos para tiempos de Angustia nos despedimos deseándoles bendiciones abundantes y agradecidos por su visita hasta pronto.