Categories Menu

Te pido la Paz – Jaime Murrell

te pido la paz - jaime murrell

Es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes de Jesús, música cristiana y citas bíblicas de bendición para su vida. En esta ocasión les traemos una de las canciones cristianas más lindas que hay, se trata de “Te pido la Paz – Jaime Murrell”, quien ha sido uno de los más reconocidos cantantes cristianos en Latinoamérica y cuenta con muchos años en el ministerio de adoración.

Este tema cristiano no puede faltar en su colección de canciones de alabanza y adoración, no hay nada mejor que una suave melodía para poder entrar en comunión con el Espíritu Santo, no tenemos dudas que disfrutaran de este tema cristiano titulado “Te pido la Paz – Jaime Murrell”, el cual se los recomienda su portal de imágenes de Jesús.

Esperamos que este material incluido en nuestra categoría de música cristiana haya sido de su agrado, al igual que lo han sido publicaciones anteriores como: En un Establo – Pecos Romero y Eran cien ovejas – Marcos Witt. No olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de testimonios cristianos.