Categories Menu

Sorprendente entrevista a Dante Gebel – Testimonió Cristiano

Hola queridos amigos de su portal imágenes de Jesús, gracias por estar nuevamente con nosotros, este bello día que Dios nos ha regalado, les queremos compartir esta sorprendente entrevista realizada a Dante Gebel titulado: Sorprendente entrevista a Dante Gebel – Testimonió Cristianos.

Hoy en día Dante Gebel, es uno de los grandes predicadores de estos tiempos, gracias a sus predicas y enseñanzas miles de personas han aceptado seguir a Jesucristo, en este día su portal imágenes de Jesús les compartimos parte de su testimonio de vida y transcurso cristiano hasta hoy, sin más a que referirnos les dejamos con este interesante material.

Sorprendete es Dios como usa personas como Dante Gebel para que miles de personas sigan a Jesucristo, esperando que este material: Sorprendente entrevista a Dante Gebel – Testimonió Cristianos les sea de mucha ayuda para su caminas en Cristo, nos despedimos pero sin antes recomendarles publicaciones con cuentos cristianos como: cuento infantil cristiano – José y sus Hermanos y El Arca de Noé. Bendiciones apreciados lectores.