Categories Menu

Sin Dios no soy Nada

Sin Dios no soy nada

Sean bienvenidos todos nuestros queridos amigos y lectores del portal número uno de imágenes de Jesús de la web, no tenemos dudas que las imágenes cristianas que hoy les compartiremos serán de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones anteriores con música cristiana, tales como: “Las Avispas – Juan Luis Guerra” y “Sentado en su trono – Danilo Montero”. Para esta oportunidad les traemos algunas imágenes con mensajes cristianos para Facebook, con la frase “Sin Dios no soy nada”.

Sin Dios no soy nada

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes para Facebook que podemos usar para compartir este bello mensaje con sus amigos en esta red social.

Sin Dios no soy nada

Lo mejor que podemos hacer es reconocer que fuera de Dios y sin su ayuda, nada podemos hacer.

Sin Dios no soy nada

Que mejor manera de declarar que sin Dios no podemos nada, que con una de estas imágenes cristianas con bellos mensajes como este, que nos dice que su confianza posa sobre Dios.

Sin Dios no soy nada

Concluimos con uno de esos mensajes cristianos que no pueden faltar en su colección, reconociendo que Sin Dios no soy nada.

Esperamos que hayan disfrutado del material que su portal de imágenes de Jesús les trajo con cariño, nos despedimos agradeciéndoles pro su visita y deseando que la bendición de Jesucristo se derrame sobre cada uno de ustedes.