Categories Menu

Siete Jóvenes que fueron al infierno

Siete Jovenes que fueron al infierno

Continuamos con más en nuestro portal de imágenes de Jesús, pero antes le damos gracias por sus “Me Gusta” en Facebook y esperamos que haya sido del agrado de todos las imágenes cristianas del “Salmo 31:15”.

Para esta nueva entrega quiero compartir un interesante e intenso testimonio cristiano que me a sugerido un apreciado amigo. A como pueden ver en el titulo el nombre de material de esta oportunidad es sobre “Siete Jóvenes que fueron al infierno”. Básicamente este testimonio cristiano cuanta la historia de siete jóvenes colombianos que tuvieron una increíble experiencia: El mismo Cristo los llevo a conocer el infierno y el paraíso. No quiero dar muchos detalles sobre la entrega para que puedan disfrutarlo óptimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Oh3tFJ4tP3w

Esperamos que el testimonio de los “Siete Jóvenes que fueron al infierno” haya sido de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomado en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de Jesús.