Categories Menu

Séptima Estación: Jesús cae por segunda vez

Saludos y bendiciones a todos nuestros hermanos lectores de este su humilde portal de imágenes de Jesús, donde podrán encontrar todos los testimonios cristianos y reflexiones cristianas que serán de bendición para su día. El día de hoy continuaremos con la serie de imágenes la vía crucis que les hemos estado compartiendo en conmemoración al camino que nuestro salvador el señor Jesucristo tuvo que pasar para llegar al Gólgota y morir por nuestros pecados, es por eso que les traemos Séptima Estación: Jesús cae por segunda vez, esperamos sean de su total agrado.

Septima Estacion Jesus cae por segunda vez

Arrancamos con una de las representaciones de esta estación del vía crucis, donde el señor Jesucristo, cae agotado por cargar la cruz que representan los pecados del mundo.

Septima Estacion Jesus cae por segunda vez

Continuamos con este elemento muy artístico en el que se puede apreciar como agotado por el esfuerzo sobre humano, después de haber sido humillado y azotado, Cristo fue obligado a cargar la cruz donde moriría por ti y por mí, para que tuviéramos vida eterna.

Septima Estacion Jesus cae por segunda vez
No dudamos que podrán compartir algunos de estos elementos en sus imágenes para Facebook, y así recordarles a sus contactos cada una de las cosas que tuvo que padecer Jesús para cumplir su misión de salvar a la humanidad.

Septima Estacion Jesus cae por segunda vez

La oración que se hace durante la séptima estación:

7ª ESTACIÓN: SEGUNDA CAÍDA EN EL CAMINO DE LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Caes, Señor, por segunda vez. El Vía Crucis nos señala tres caídas en tu caminar hacia el Calvario. Tal vez fueran más.

Caes delante de todos… ¿Cuándo aprenderé yo a no temer el quedar mal ante los demás, por un error, por una equivocación?. ¿Cuándo aprenderé que también eso se puede convertir en ofrenda?

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

Septima Estacion Jesus cae por segunda vez

Concluiremos con otra de las imágenes de Jesús durante su segunda caída mientras caminaba hacia el Gólgota.

Esperamos que esta publicación titulada Séptima Estación: Jesús cae por segunda vez haya sido de su total agrado, nos despedimos entonces dejándoles dos enlaces con entregas anteriores que no pueden perderse, les deseamos un día lleno de bendiciones:

Cristo no es una religión es un estilo de vida

Imágenes de Jesús y el beso Judas