Categories Menu

Señor dame fortaleza

Señor dame fortaleza

Saludos y bendiciones a todos nuestros visitantes, sean bienvenidos una vez más  a este su humilde portal de imágenes de Jesús, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes.

Señor dame fortaleza

No cabe la menor duda que la vida es un camino lleno de flores, pero también de piedras en donde nos caeremos muchas veces y posiblemente perdamos la esperanza. No obstante, quisiera compartir tres imágenes religiosas y una canción cristiana con ustedes.

Señor dame fortaleza

A como pueden apreciar el titulo de esta entrega se llama “Señor dame fortaleza”… fortaleza para superar esos momentos en donde no vemos la luz del sol, recordemos que debemos de orar no para que Dios resuelva nuestros problemas, sino para que nos de la fortaleza e inteligencia de salir de ellos.

Esperamos que la entrega “Señor dame fortaleza” sea de su completo y total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar los siguientes enlaces que los administradores de imágenes de Jesús tienen para ustedes:

Dios me sostiene

Gracias señor por tu amor