Categories Menu

Salmo 84 – Danilo Montero

salmo 84 danilo montero

Gracias por estar nuevamente con nosotros en una entrega mas del mejor portal de imágenes de Jesús en la web, luego de haber disfrutado de algunas imágenes cristianas con citas bíblicas para evangelizar, en la entrega titulada “imagenes para evangelizar“, les traemos un nuevo material para nuestra categoría de música cristiana, donde les hemos traído canciones cristianas muy lindas y de bendición para su vida, con temas como: “Somos el ejercito de Dios” y “Yo quiero mas de ti – Jaime Murrel“. Para esta oportunidad les traemos a uno de los cantantes de música cristiana mas reconocido en Latinoamerica, Salmo 84 – Danilo Montero, es el titulo que hoy les compartimos.

La vida de Danilo Montero es una prueba de que cuando Dios toma el control de la vida de un hombre, lo hace una nueva criatura. Es bello poder sentir la ministración mediante la alabanza, es por eso que no dudamos que les gustara este tema titulado “Salmo 84 – Danilo Montero“, quien se inspiro precisamente en este Salmo escrito por el Rey David para hacer una alabanza que nos adentra en el Espíritu Santo, sin mas preámbulos les dejamos con este que es uno de los vídeos cristianos con música para su bendición.

Esperamos que les haya sido de total agrado este material que su portal de imágenes de Jesús les compartió con mucho cariño, solamente resta agradecerles una vez mas por su afable visita y desearles a todos un día lleno de bendiciones, hasta pronto.