Categories Menu

Reyes Magos-Imágenes Cristianas

Que alegre estar gozando de una oportunidad más de vida en Jesucristo nuestro redentor, hoy damos bendiciones a ustedes amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús, donde encontrara el mejor material cristiano de la web ya sea música cristiana, predicas cristianas, reflexiones cristianas, parábolas cristianas, esperando que  la publicación anterior Hermosa – Reflexión Cristiana. Les haya servido de mucho este día les compartiremos una serie de imágenes cristianas sobre los Reyes Magos-Reflexión Cristianas.



Se sabe muy poco de los Reyes magos, pero si sabemos que fueron guiados hacia Jesucristo el día de su nacimiento, estos personajes tipifican la humildad y la entrega porque aun ellos siendo Reyes se postraron ante el Rey de Reyes ante el hijo del Dios verdadero por eso su portal imágenes Jesús se complace en compartir esta bellas imágenes cristianas.

Para los más pequeños del hogar esta ilustración de los Reyes magos con el incienso, mirra y oro.

Los Reyes Magos guiados por la estrella.

Queridos amigos esperamos que este bello aporte Reyes Magos-Imágenes Cristianas  les haya gustado mucho, recuerden compartir estos bellos materiales para que sean de bendición para su vida y la de sus amigos nos despedimos deseando para ustedes bendiciones abundantes.