Categories Menu

Reflexión Cristiana Navideña

postal de jesus

Saludos amigos, sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, es un honor y placer en compartir con ustedes; antes de dar formal inicio le damos gracias a nuestro señor Dios por permitirnos un día mas de vida y hacer posible este proyecto cristiano que todos juntos llevamos a cabo.

Para esta nueva entrega traemos una de las más hermosas reflexiones cristianas que tenemos para ofrecerles. Como su nombre lo dice esta es una “Reflexión Cristiana Navideña” y básicamente nos recuerda como hemos olvidado el verdadero significado de la navidad, suplantándolo por fiestas, alcohol y materialismo, el cual poco a poco se ha convertido el estándar de los que hoy en día conocemos como navidad.

Esperamos que disfruten de esta “Reflexión Cristiana Navideña”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras publicaciones de este su portal de imágenes de Jesús que seguramente serán de su agrado, !Hasta pronto! y Feliz Navidad.

En un establo

Imágenes de la última cena