Categories Menu

Reflexion Cristiana: La Prisión de la Necesidad

la prision de la necesidad

Continuamos con una nueva publicación de imágenes de Jesús, y lo haremos agregando un nuevo elemento a nuestra categoría de reflexiones cristianas. En esta ocasión les traemos un vídeo con una de las más bellas reflexiones inspiradoras que les hemos compartido, el titulo de este material  es La Prisión de la Necesidad, y nos hace pensar en cómo las cosas materiales son siempre antepuestas a lo espiritual cuando estamos en busca de la felicidad, lo que causa un vacío en los corazones de muchos.

Cuando estamos conscientes que buscar a Jesucristo es lo único que nos puede dar felicidad, nuestras vidas cambiaran y todo lo veremos desde una perspectiva muy diferente a la que el mundo nos ofrece. Es por eso que esperamos les guste este video titulado La Prisión de la Necesidad. Y que a continuación se los dejamos.

Esperamos que este material haya sido de bendición para su día, lo que es el objetivo principal de este su portal de imágenes de Jesús, no nos queremos despedir sin antes dejarles dos enlaces con imágenes cristianas que sabemos serán de su agrado compartir con su amistades: imágenes de Jesús pescando e imágenes de citas bíblicas.