Categories Menu

Reflexión Cristiana: Domingo de Pascua

domingo de resurreccion

Saludos y bendiciones a todos nuestros apreciados lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, nos complace que sigan con nosotros en este especial de semana santa. Para esta ocasión les traemos Reflexión Cristiana: Domingo de Pascua, en el que podremos disfrutar del significado de la resurrección de nuestro salvador el señor Jesucristo y que como nos convertimos todos en misioneros en esta fecha, la misión es compartir uno de los mensajes cristianos más importantes.

La resurrección significa vida para todos, porque cuando el señor Jesucristo venció a la muerte nos dio la salvación eterna. No tenemos dudas que este material será de su agrado, al igual que otros vídeos cristianos como: Pacto de Pureza y Bellos sueños. Sin más preámbulos les dejaremos este bonito elemento titulado Reflexión Cristiana: Domingo de Pascua.

Como siempre esperamos que las imágenes de Jesús y reflexiones cristianas que les compartimos sean de bendición para su día. No olvidemos jamás lo que estas fechas representan verdaderamente. Nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita e instándoles a seguir con más de los mensajes cristianos que tenemos para ustedes.