Saltar al contenido

Quien dijo Miedo – Predica Cristiana

11 julio, 2013

Gracias por estar nuevamente en su portal imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar imagines cristianas, predicas cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas que serán de mucha bendición para su vida. Hoy queremos compartir con ustedes una predica cristiana,  titulada “Quien dijo miedo-Predica Cristiana”, la cual nos mostrara a confiar más en Dios.

Cual es nuestro gran temor,  después del pecado el miedo es el primer sentimiento que nos abruma y no nos deja estar en paz, con esta que es una de las mejores predicas cristianas podrán entender como vencer ese miedo y poner nuestra confianza en Dios.

Muchas veces el miedo nos hace escondernos de Dios, como lo dice la cita bíblica, Génesis 3:10 “Adán respondió te oí en el huerto y tuve miedo porque estaba desnudo y me escondí”, y si aún poseemos miedo es porque realmente no hemos conocido el amor de Dios.

En su portal de imágenes de Jesús, les queremos decir que el amor de Dios echa fuera el temor de nuestras vidas, esperando que “Quien dijo miedo-Predica Cristiana”, haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones de oraciones a Dios con imágenes cristianas: El padre nuestro y oración para antes de trabajar, nos despedimos deseando para ustedes abundantes bendiciones.