Saltar al contenido

¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana

22 agosto, 2013

Magnifico día y bienvenidos nuevamente amigos  lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, donde siempre encontrara parábolas cristianas, música cristiana, predicas cristianas, imágenes cristianas, que serán de mucha bendición en su día.  Les agradecemos por encontrase una vez más con nosotros. Hoy  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, que le gustara este material se titula: ¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana. Que actitud o que métodos seguimos para vencer la tentación.

Hoy en su portal imágenes de Jesús, te queremos compartir esta predica cristiana, hay muchos personajes en la biblia que cayeron en las garras de la tentación y hasta nosotros hemos caído en la tentación, La tentación es un estímulo que induce el deseo de algo, es decir tener el deseo de alguna cosa. El mayor ejemplo que encontramos  en la Biblia es de alguien que pudo vencer la tentación es Jesucristo. Él fue tentado por el diablo, y quiero aclarar que ser tentado no es pecado, es pecado caer. Les dejamos este mensaje para saber cómo vencer la tentación.

En la cita bíblica Dios nos dice Mateo 6:13 “No permitas que cedamos ante la tentación, sino rescátanos del maligno

Esperamos que les haya sido de total agrado el material ¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana  que hoy les compartimos, solamente resta agradecerles y recordarles que Dios nos da su gracia y misericordia, con la oración  debemos de vencer la tentación. Nos despedimos agradeciendo sus visitas y por visitar publicaciones de imágenes cristianas recientes como:

-Imágenes del Espíritu Santo

-Imágenes con oración a Jesús