Categories Menu

Pon tu mayor esfuerzo

Hola hermanos en cristo, sean todos bienvenidos una vez más a su portal de bendición imágenes de Jesús para nosotros es un placer el bendecir sus vidas con cada una de estas imágenes las cuales hemos nombrado Pon tu mayor esfuerzo.

Pon tu mayor esfuerzo

Persevera, pero sobre todo creen en Dios creen en sus milagros porque en él hay que depositar la confianza y la fe, ya que él es un Dios justo y salvador.

Pon tu mayor esfuerzo-imagenes

La fe mueve montaña a veces la impaciencia nos hace cometer mucho errores y siempre caemos en el error en querer culpar a Dios de nuestros errores y no debe de ser así, hay que ser paciente y saber escuchar la voz de Dios porque los tiempos de Dios son perfecto.

Pon tu mayor esfuerzo-imagenesdejesus

Dios conoce nuestra vida y él sabe todo nuestro futuro y el hombre correcto para nosotros, aunque nosotros a veces nos  equivoquemos al elegir. Pero el hombre que llega a nuestra vida Dios sabe que  es un hombre de bendición y no de maldición para nuestra vida.

Pon tu mayor esfuerzo-imagenes-de-Dios

Deseamos que la gloria de Dios se derrame en sus vidas, gracias por visitar este su portal de imágenes de Jesús. Hasta pronto bendiciones.

Pon tu mayor esfuerzo-imagenes-de-jesus