Categories Menu

Orar por los demás – Reflexión Cristiana

Buen día queridos lectores, bienvenidos nuevamente a su portal imágenes de Jesús, donde podrán encontrar reflexiones cristianas, poemas Cristianos, música cristiana, imágenes cristianas  y parábolas cristianas, hoy estamos dando gracias a nuestro creador Dios por sus misericordias y sus bendiciones, y lo hacemos compartiendoles una reflexión cristiana titulada “Orar por los demás-Reflexión Cristiana” que nos ayudara a comprender que todos formamos parte de un solo cuerpo.

Nuestro Señor Dios nos creó como seres amigables y sociables  para así poder convivir con las demás personas, no solo para compartir momentos felices , sino para ayudarnos entre nosotros mismos ya que formamos parte de un solo cuerpo. Esto quiere decir que además de dar apoyo físico, moral y económico también hay que dar apoyo Espiritual.

En tu portal imágenes de Jesús, te queremos aconsejar que el apoyo espiritual que le podemos dar a los demás es por medio de la oración, como así lo explica la cita bíblica, Mateo 18:19. “Otra vez os digo que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. El ponerse de acuerdo para pedir a Dios hará que nuestro problema, nuestra prueba, nuestra tormenta sean quitada de nuestras vidas.

Como lo dice la letra de este video cristiano que  Dios no rechaza oración, así pues no rechazara la oración de nosotros asía los demás, recuerda que el poder del Cristiano está en la oración, esperando que “Orar por los demás-Reflexión Cristiana”, sea de bendición para sus vidas y la vida de las demás personas, y publicaciones como: Testimonio Cristiano de Radamel falcao y En tu intimidad – Marcos Brunet, sean de mucha bendición para sus vidas.