Categories Menu

Oración de Navidad

jesus

Muy buen día estimados visitantes de este su humilde portal de imágenes de Jesús, gracias por visitarnos una vez más y bienvenidos a todos aquellos que nos visitan por primera vez. Esperamos que hayan disfrutado las sencilla pero bonitas imágenes cristianas tituladas “Feliz cumpleaños Jesús”, para complementar dicha entrega hemos decidido sumar un nuevo elemento a nuestra categoría titulada “Oraciones”, en donde le traemos una bonita “Oración de Navidad” para que oren ya sea solos, con amigos y/o en compañía de amigos.

Esta “Oración de Navidad” tiene una duración de 2 minutos con 38 segundos y esta complementada con diversas imágenes religiosas y navideñas que adornan este bonito material. Recuerden que la Navidad no solo es celebración, también es compartir, perdonar y agradecer a Dios nuestro señor por el nacimiento de Cristo nuestro salvador.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.