
Empezamos esta serie de imágenes cristianas alusivas a la octava estación del vía crucis, en donde Jesús consuela a las mujeres que lloraban amargamente por verlo cargar una cruz como un criminal, siendo el hijo de Dios.
La multitudes que antes se habían reunido para escuchar al maestro, ahora solo podían mirar el sufrimiento que estaba pasando Cristo para llegar a su destino final, donde cumpliría las profecías y se convertiría en el salvador de la humanidad.
Continuamos con otra de las representaciones de la octava estación, en donde se menciona el consuelo que Cristo les dio a las mujeres que lloraban por todo lo que estaba viviendo.
No tenemos dudas que podrán compartir esta bonita imagen con movimientos, recuerden amigos lectores que todas estas publicaciones especiales de semana santa serán recopiladas para un gran especial conmemorativo de esta celebración cristiana.
Concluimos con otra de las representaciones cristianas de la Octava Estación: Jesús consuela a las hijas de Jerusalén, esperamos que les haya gustado la pequeña recopilación que hoy su portal de imágenes de Jesús les trajo con mucho cariño, de igual manera les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog, nos despedimos deseando que sean derramadas grandes bendiciones en su vida.