Categories Menu

Nuestra Guía indispensable – Reflexión Cristiana

Buen día queridos  amigos lectores, es un placer que puedan estar  nuevamente en su portal número uno de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas y citas bíblicas que serán de mucha bendición para su vida. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una reflexión cristiana que nos hará entender cuál es la mejor guía para llegar ser mejores personas, esta lleva como título “Nuestra Guía indispensable –Reflexión Cristiana”,  les pedimos que lean muy detenidamente.

Este día en imágenes de Jesús, te queremos aconsejar que  la Biblia sea nuestra guía indispensable para recibir palabras de aliento,   en los detalles de cada día y en las decisiones importantes. En todas las decisiones  de nuestra vida la Palabra de Dios nos enseñará y nos conducirá como lo dice la cita bíblica: por sendas de justicia” (Salmo 23:3).

Es importante leer la Biblia todos los días, pidamos en oración a Dios que nos de sed de leer su palabra y así podamos entender con todo nuestro corazón lo que Dios quiere decirnos, el profeta Daniel nos dice: “No temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras” Cita bíblica (Daniel 10:12).

Esperando que “Nuestra Guía indispensable –Reflexión Cristiana haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas¿Te sientes culpable? y Imágenes de Salmos, nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida y agradeciendoles por su visita en este humilde portal, hasta pronto.