Categories Menu

No hay nadie como tú – Marcos Barrientos

no hay nadie como tu - marcos barrientos

Continuamos compartiendo con todos nuestros apreciados lectores las mejores imágenes de Jesús, antes de dar inicio a esta entrega, queremos agradecerles a todos nuestros apreciados lectores por sus comentarios y opiniones las cuales son de gran importancia para los administradores de este humilde portal. No tenemos dudas que los testimonios cristianos así como las reflexiones cristianas que recopilamos para ustedes, son de gran bendición para su vida. Hoy les traemos una poderosa alabanza de adoración, se trata de “No hay nadie como tú – Marcos Barrientos”, sabemos que les encantara este elemento de nuestra categoría de música cristiana.

Marcos Barrientos es uno de los más reconocidos intérpretes de música cristiana en Latinoamérica, y hoy les traemos una de sus más bellas canciones cristianas, en la que Barrientos exalta el inigualable poder de Jesús, sin más preámbulos les dejamos con “No hay nadie como tú – Marcos Barrientos”, esperamos les guste.

De antemano les agradeceremos sus sugerencias y opiniones de esta entrega, su portal de imágenes de Jesús les desea un día lleno de bendiciones y del amor de de Dios, así mismo les recomienda estas dos publicaciones con imágenes cristianas que sabemos, serán de su interés:

Jesús y la oveja perdida

Multiplicación de los panes y los peces