Categories Menu

Nada Faltara con Jesus

Bienvenidos queridos  amigos lectores a su portal de imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas,  parábolas cristianas esperamos que Dios todo poderoso guié nuestros caminos y nos brinde sabiduría.En esta ocasión queremos compartir con ustedes unas  imágenes cristianas que nos hará entender que con Jesucristo en nuestras vidas no nos faltara nada, es por eso que este lleva por titulo: “Nada Faltara con Jesús”.

Hoy en imágenes de Jesús te venimos compartiendo esta imagen donde Jesús multiplica los panes y da de alimentar a más de cinco mil hombres demostrando así que con Jesús no nos faltara nada.

La cita bíblica Mateo 14: 19-21 nos dice: “Y mandó a la gente que se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos, quienes los repartieron a la gente.  Todos comieron hasta quedar satisfechos, y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos que sobraron. Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños.”

Nuestro señor Jesús además de alimentarnos físicamente nos alimenta espiritualmente, como lo hizo con la samaritana, dándole a entender que él es la fuente de vida y no le faltara nada.

En la biblia encontramos a Jesús enseñando a la Samaritana diciendo así: “Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—,  pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna. Señor, dame de esa agua para que no vuelva a tener sed ni siga viniendo aquí a sacarla”. Cita bíblica-Juan 4:13-15

La obediencia a Dios, siempre traerá bendición a tu vida, con Jesucristo no nos faltara nada, nunca perderás obedeciendo a Dios y nunca ganarás desobedeciéndolo. Esperando que Nada Faltara con Jesús”. Haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: El perdón es la salida y El Poder del Cristiano está en la Oración nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.