Saltar al contenido

Multiplica tu talento-Reflexión cristiana

15 agosto, 2013

Hoy estamos contentos  amigos lectores, porque es un honor para nosotros  que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana, parábolas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Hoy  compartiremos con ustedes una reflexión cristiana, que nos permitirá reflexionar sobre el verdadero valor de los talentos que poseemos “Multiplica tu talento-Reflexión cristiana”.


Qué bueno es Dios porque ha puesto potencial en nosotros el cual debemos conocer para desarrollarlo y usarlo en beneficio de su obra, Dios no hace acepción de personas por eso no importa el lugar donde naciste, tengas dinero o seas de escasos recursos no importa el color o aspecto nuestro padre ha padre a puesto dones para desarrollarlos con el fin de dar buenos frutos en aquellas cosas que nos confían.

El mejor ejemplo que podemos ver es el que dio Jesucristo con la parábola cristiana de los talentos que la encontramos en la cita bíblica Mateo 25:14-30 todos poseemos talentos solo necesitamos descubrirlos antes de morir desarrollarlos y usarlos para dejar un legado que beneficie a todos, sin más a que referirnos les dejamos este video que nos narra esta bella parábola cristiana.

Amigos lectores de su portal imágenes de Jesús antes despedirnos queremos animarte para que uses ese talento que sea depositado en ti sea cual sea, para ayudar a las personas y a tu familia. Esperando que  les haya gustado el material titulado: Multiplica tu talento-Reflexión cristiana que hoy les compartimos como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Perfume a tus pies-Reflexión cristiana  y La moneda perdida-Parábola Cristiana. Nos despedimos deseando para ustedes  bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.