Categories Menu

Mix de Música de Alabanza y Adoración

alabando a jesus

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes de Jesús, sin embargo en esta ocasión les traemos un nuevo material a nuestra categoría de música cristiana, y lo hacemos con un Mix de Música de Alabanza y Adoración en el que podrán disfrutar de dos bellas canciones cristianas en un solo vídeo  no tenemos dudas que sentirán el mover del Espíritu Santo al escuchar y entonar estas melodías cargadas de bellas letras cristianas.

Ya con anterioridad les habíamos traído bellas canciones cristianas perfectas para invocar el nombre de nuestro salvador el Señor Jesucristo, con publicaciones como: Sentado en su trono – Danilo Montero y Eran Cien ovejas – Marcos Witt. Así que no dudamos que este Mix de Música de Alabanza y Adoración será de gran bendición para su día, sin más preámbulos les dejamos con este bonito video con una duración de 7:15 minutos.

Como siempre esperamos que siempre sea de su agrado el material que les compartimos aquí en su portal de imágenes de Jesús, les agradecemos una vez más por su visita y les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de testimonios cristianos, hasta pronto.