Categories Menu

Mensajes para evangelizar-Imágenes cristianas

Al estar en la presencia de Dios, nos lleva hacer personas victoriosas, y lograr todo lo que nos proponemos, estamos muy alegres en su portal amigo imágenes Jesús, compartimos hoy las misericordias de nuestro padre celestial, este día le venimos a compartir otra serie más de imágenes cristianas que servirán de aliento para tu vida y recuerdes estar siempre a la presencia de nuestro creador, este aporte se titula: Mensajes para evangelizar-Imágenes cristianas



Estar en la presencia de nuestro padre celestial estar aferrado a la Fe y creer que siempre él tiene control la cita bíblica Romanos 8:28 nos dice “que todo viene a bien al que cree!!! ”.

La presencia de Dios a través del Espíritu Santo, nos llena de gozo inexplicable.

Seguir a nuestro creador es tener sed de su presencia en nuestra vida.

Al demostrar que la presencia de Dios está con nosotros, en todo momento damos honra y gloria a quien envió a su único hijo Jesucristo a morir por nosotros.

Esperando que el material Mensajes para evangelizar-Imágenes cristianas, haya sido de su agrada su portal imágenes de Jesús se despide pero sin antes darles muchas gracias por compartir materiales con predicas cristianas como: Bailando con la más fea-Dante Gebel y Pelea por lo tuyo-Predica cristiana. Bendiciones abundantes.