Saltar al contenido

Mensajes Cristianos-Imágenes Cristianas

20 agosto, 2019

Cuán grande es nuestro Padre celestial, ya que nos permite estar nuevamente con ustedes en su portal imágenes de Jesús compartiendo, imágenes cristianas, música cristiana, parábolas cristianas que ha sido y serán de bendición para sus vidas el dia de hoy les queremos compartir este material titulado: Mensajes Cristianos-Imágenes Cristianas



Nuestro padre celestial sabe lo que es mejor para nosotros, porque su voluntad es buena perfecta y agradable, por eso debemos de siempre tenerlo en cuenta,  para que  nuestro planes siempre  estén fundamentados bajo la sabiduría de Dios.

Amigos en su portal imágenes de Jesús les compartimos las mejores imágenes con lindos mensaje cristiano que cambiaran su manera de pensar y creer más en Jesucristo la cita bíblica Juan 3:30 nos dice:  “A él(Jesucristo) le toca crecer, y a mí menguar”.

La fe ve cosas que no están a la vista, la fe es la que nos permite ver y creer en el Espíritu Santo de Dios.

Nuestro padre celestial no rechaza un corazón contrito y humillado, más bien a Él le agrada que le compartas tus problemas y a través de Jesucristo nuestras cargas son livianas.

Esperando que el material Mensajes Cristianos-Imágenes Cristianas les sea de mucha ayuda, les agradecemos mucho por su visitas, y nos despedimos pero sin antes agradecerles por sus visitas a publicaciones anteriores con imágenes cristianas como: Imágenes Cristianas para compartir y Portadas para el Facebook-Imágenes cristianas. Bendiciones abundantes.