Categories Menu

María lava los pies de Jesús

Un fraternal saludo de parte de su humilde portal de imágenes de Jesús, esperamos que estén pasando un día lleno de muchas bendiciones. Queremos compartir con ustedes algunos elementos de una de las historias bíblicas mas bonitas, se trata de María lava los pies de Jesús, hecho que sucedió durante la cena en Betania, y conmemorado los Lunes Santos según la tradición.

Maria lava los pies de Jesus

Esta es la primera de las imágenes cristianas en las que se puede apreciar a María lavando los pies de Cristo en frente de todos, durante la cena en la que estuvo el señor en Betania.

Maria lava los pies de Jesus

Esta escena se encuentra detallada en la biblia, en Juan 12: 3. En la que nos dice que María uso un perfume muy caro para ungir los pies de Jesús y luego lo seco con su cabello, mientras Judas de Iscariote reclamaba que ese perfume se podía haber vendido para ayudar a los pobres.

Maria lava los pies de Jesus

La respuesta de Jesucristo fue que a los pobres siempre se les tendría, mas él en poco tiempo iría al cielo.

Maria lava los pies de Jesus

Es maravilloso saber que esta mujer tuvo la oportunidad de lavar los pies de Cristo, quien vio en el corazón de María que lo hacía con todo el amor y agradecimiento por haberle dado la salvación.

Maria lava los pies de Jesus

Y concluimos con este elemento en el que se puede ver otra representación artística de este episodio bíblico en el que María lava los pies de Jesús, esperamos que les hayan gustado las imágenes cristianas que con mucho cariño su portal de imágenes de Jesús les trajo, así mismo les invitamos a seguir con otras publicaciones anteriores con testimonios cristianos que serán de bendición para su día, hasta pronto queridos lectores:

Joven sin brazos ni piernas cuenta su testimonio

Siete jóvenes que fueron al infierno