Categories Menu

Luche como Soldado – Jesús Adrian Romero

luche como soldado - jesus adrian romero

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes de Jesús, lugar donde siempre podrán encontrar los mejores testimonios cristianos y citas bíblicas que serán de bendición para su vida. El día de hoy queremos compartir con ustedes un nuevo material de nuestra categoría de música cristiana, con el tema “Luche como Soldado – Jesús Adrian Romero“, autor que ya hemos citado anteriormente con otras canciones cristianas muy bellas, tales como: “Jesús es el camino” y “Cuando levanto mis manos“, las que sabemos les gustara escuchar también.

Aunque muchas veces suframos en el campo de batalla espiritual, hay que confiar que Dios esta con nosotros y la victoria ya nos pertenece, pero nunca olvidando que debemos pagar un precio para alcanzar nuestra meta. No dudamos que este tema “Luche como Soldado – Jesús Adrian Romero” sera de bendición para su día, solamente hay que adorarle en espíritu y en verdad. El vídeo viene acompañado de imágenes cristianas que nos ayudaran a reflexionar.

Esperamos que este material que su portal de imágenes de Jesús les compartió haya sido de su total agrado, nos despedimos deseándoles a todos un día lleno de bendiciones, hasta la próxima entrega.