Saltar al contenido

La Parábola del Hijo Prodigo

14 julio, 2013

Hola nuevamente queridos  visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, predicas cristianas, parábolas cristianas, citas bíblicas, que serán de mucha bendición para su vida.  Gracias por compartir con sus contactos esta humilde web, que tiene como fin, traerles una forma diferente la palabra de Dios. Para esta oportunidad les queremos compartir una de las parábolas cristianas más bella de la Biblia.

Aquí en su portal imágenes de Jesús, les traemos una de las parábolas que compartía nuestro salvador Jesús, para enseñarnos de manera sencilla la palabra de Dios, hoy le queremos compartir la “Parábola del Hijo Prodigo”.

Con esta parábola cristiana, nuestro señor Jesucristo nos ilustra lo que significa es estar lejos del padre celestial, que al alejarnos de Dios nos sentimos solos, abandonados  y todo lo que emprendamos sin la guía de nuestro Padre, no tendrán buen fruto.

Hoy te queremos decir que nuestro padre celestial nos está esperando con los brazos abiertos, a él no le importa lo que hicimos, porque lo que él ve es nuestro arrepentimiento, en la cita bíblica, Lucas 15:24 nos dice: “porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”.

Queridos lectores, Dios nos está esperando, y él nos estará buscando cuando andemos perdidos por que  sus misericordias son nuevas cada día, Esperando que la “Parábola del Hijo Prodigo” haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: El Buen Samaritano y La parábola de la oveja perdida nos despedimos deseando para ustedes  bendiciones en su vida y agradeciendo sus visitas.