Categories Menu

La palabra del señor Jesús

Saludes y sean bienvenidos una vez más a este su mejor portal de imágenes de Jesús en donde encontraran las más bella y conmovedoras imágenes religiosas de toda la web, para la entrega de este día les dejamos 5 bellas imágenes con pasajes bíblicos tituladas La palabra del señor Jesús.

La palabra del señor Jesús

Damos inicio a estas bellas imágenes con este versículo en donde vemos que la mentira nunca deja nada bueno todos somos un mismo mundo y si engañamos es como si nos engañáramos a nosotros mismos.

La palabra del señor Jesús

El sendero de la vida tiene muchos caminos, solo hay que saber escoger cual es el camino que lleva al cielo y a la felicidad, y este se encontrara al seguir las palabras del señor Jesús.

La palabra del señor Jesús

Existirán esos momentos en los cuales el miedo nos envuelva en sus males y no sabremos qué hacer, pues solo no hay que temer y confiar en el señor ya que él siempre está a nuestro lado protegiéndonos de todo mal.

La palabra del señor Jesús

Si creen que el amor de Dios es poco, están equivocados, el amor de Dios es el más grande he incalculable de todos ya que entrego a su único hijo para salvar a todos.

La palabra del señor Jesús

Esperamos y estas bellas imágenes tituladas La palabra del señor Jesús les haya sido de su completo agrado y les recordamos que pueden dejar sus comentarios los cuales serán respondidos por nuestros trabajadores de su mejor portal de imágenes de Jesús.

Ángeles de Dios…

Cristo Te Ama…