Saltar al contenido

La moneda perdida-Parabola Cristiana

12 agosto, 2013

Buen día nuevamente queridos  visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, predicas cristianas, parábolas cristiana, citas bíblicas, que serán de mucha bendición para su vida.  Estamos muy agradecidos por compartir con sus amigos esta humilde web que desea compartir de una forma diferente la palabra de Dios. Hoy les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de parábolas cristianas, titulado: La moneda perdida-Parábola cristiana.


Aquí en su portal imágenes de Jesús, les compartimos esta bella parábola cristiana, Jesucristo nos  habla en parábola para enseñarnos de forma sencilla, esta parábola la podemos encontrar en la cita bíblica Lucas 15:8-10 que nos dice: “O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?  Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la moneda que se me había perdido.”  Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.”

Queridos amigos en esta parábola nos da entender que Dios está busca de nuestro bien, y no parara hasta que estemos en un lugar seguro. Somos nosotros quienes nos perdemos y es Dios quien nos encuentra, nos levanta, nos limpia y nos regresa a su presencia. Esperamos que les haya sido de total agrado el material “La moneda perdida-Parábola cristiana” que hoy les compartimos como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Oremos a Dios e imágenes de Jesús en la familia. Nos despedimos deseando para ustedes  bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.