Categories Menu

Joven supera las heridas de un abuso sexual en la niñez-Testimonio Cristiano

Hola apreciados amigos gracias por  estar nuevamente con nosotros compartiendo una vez más material cristiano que nos hará crecer  en nuestra área espiritual, que misericordioso es Dios que nos permite gozar de la vida, hoy en su portal imágenes de Jesús queremos compartir un material sobre testimonios cristianos titulado: Joven supera las heridas de un abuso sexual en la niñez-Testimonio Cristiano

Una de la maneras creer más en Dios y en su poder es por medio de testimonios cristianos, vemos  que por medio de Jesucristo vidas destrozadas son restaurada, tal es el caso de este Joven llamado Celeo a la edad de ocho años sufrió un abuso sexual. Por temor no contó a nadie lo sucedido. Las repercusiones fueron fuertes en su adolescencia y juventud, sufriendo desde crisis de identidad hasta sentir en el lodo de la perversión; pero Dios llega, restaura sus heridas y le da un giro y un propósito grande a su vida. Les dejamos con este bello testimonio.

Amigos aquí en su portal imágenes de Jesús queremos decirles que Dios rompe las cadenas que nos tienen atados, él nos libera de esa prisión de ese laberinto sin salida, el solo espera que lo busquemos. Esperando que este aporte Joven supera las heridas de un abuso sexual en la niñez-Testimonio Cristiano les sea de mucha ayuda como lo han sido aportes con predicas cristianas como: Pelea por lo tuyo-Predica cristiana y ¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana. Nos despedimos,  y reciban muchas bendiciones.