Categories Menu

Jesús vive en mí

Saludes estimados amigos y bienvenidos una vez más a otra de las fabulosas entregas de su portal número uno de imágenes de Jesús, donde encontrara las más bellas imágenes de nuestro señor jesus Cristo y muchas imágenes religiosas más. Para la entrega de este día les traemos un artículo titulado Jesús vive en mí.

 Jesús vive en mí

El señor Jesús se encuentra en todos los lugares a donde nos dirijamos ya que él nunca nos abandona y siempre estará cuidándonos con su eterno amor.

 Jesús vive en mí

Cristo vive en cada uno de nosotros, sin darnos cuenta el siempre forma parte de nuestra vida desde que nacemos y hasta que morimos y más allá de la vida ya que nos acompañara en el camino hacia su reino en los cielos.

 Jesús vive en mí

La felicidad es algo que no es muy fácil de conseguir pero con cristo en el corazón lo difícil se vuelve fácil ya que el pinta el mundo de colores.

 Jesús vive en mí

Jesús bajo de la cris para salvarnos y ahora él vive en nuestros corazones volviéndonos completos y felices con su amor a cada segundo.

 Jesús vive en mí

Esperamos y les haya sido de su completo agrado estas bellas imágenes de Jesús tituladas Jesús vive en mí y les invitamos a que no dejen de visitarnos en este su portal favorito.

Jesús es mi pastor…

Jesús es mi guía…