Categories Menu

Jesús Te Amo

Jesus te amo

Saludos y bienvenidos a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes de Jesús, donde podrán disfrutar de las mejores imágenes cristianas y citas bíblicas para compartir con sus amigos. Para esta oportunidad y luego de haber disfrutado de uno de los mejores mensajes cristianos que dice “Mi Dios es Grande”, les traemos una serie de elementos que podrán compartir entre sus imágenes para Facebook con la frase “Jesús Te Amo”, las que sabemos serán del agrado de todos nuestros apreciados lectores.

Jesus te amo

Arrancamos la entrega con una de las imágenes con frases cristianas para compartir, y en este bonito elemento podemos apreciar al tierno Snuppy abrazando un corazón y diciendo “Te amo Jesús”.

Jesus te amo

Es bello poder expresar cuanto amamos a Jesucristo, lo podemos hacer nuestro testimonio primeramente y con estas imágenes cristianas para compartir.

Jesus te amo

Continuamos con otra de las imágenes de Jesús que podrán usar para adornar sus muros de Facebook.

Jesus te amo

Cerramos la entrega con otra de las imágenes para decir “Jesús Te Amo”, y esperamos que les sean de total agrado, no olviden compartir sus comentarios y opiniones de esta publicación tan especial.